ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

lunes, 31 de agosto de 2015

FIESTA DE LA VIRGEN DE LA SALUD

Queridos hermanos y hermanas, ya se aproxima la gran celebración de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá. Como es costumbre todos los años celebramos la fiesta de la Virgensita el segundo domingo de septiembre, este año será el 13 de septiembre.

Invitamos a todos los fieles a celebrar la novena del 3 al 11 de septiembre. En el templo parroquial se celebrará por la tarde desde las 5:30 p.m. y para cada día hay barrios responsables. Si no puedes venir a la parroquia puedes celebrar la novena desde tu hogar.

Si alguno desea colaborar económicamente con una ofrenda para la organización y celebración de la fiesta de la Virgen de la Salud, puede hacer su donación en el despacho parroquial y lo depositas en un sobre destinado para tal fin. 


2 comentarios:

  1. que hermosa la naturaleza de Dios, y que hermoso ese acontecimiento que se ve de nieblimna momentanea que puede representar el cubrimiento de la virgen con su santísimo manto.

    Me gustaría que el comercio aportara para la ampliación de la iglesia ya que es mucha romería y la iglesia es pequeña y los fieles se incomodan. unos rezan y salen maldiciendo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la naturaleza de Dios, ese fenómeno de nieblina que se presenta como el manto de la Virgencita cubriendo a los fieles.

    Sugiero que el comercio aporte para la ampliación de la iglesia ya que se benefician x tanto feligres. Lo unico que incomoda es lo pequeña que es la iglesia y la gente entra de alguna manera y la salida es peor que en trasmilenio y la gente rompe la promesa maldiciendo que las putas apreturas y no vuelven. Tambien la arquidiosis debe colaborar.

    ResponderEliminar

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).