ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

lunes, 12 de enero de 2009

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD



¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.






Virgen de la Salud. Confiados en tu maternal mediación, te pedimos nos alcances de Dios una fe fuerte para vencer el pecado; una caridad ardiente para perdonar a todo el que nos haga mal. Protégenos en los peligros de los viajes; pedimos tu protección maternal en los sufrimientos, en las enfermedades, en la soledad, en la incomprensión y en los apuros de nuestra pobreza. Que no nos falte el pan espiritual y corporal; y, la alegría de vivir cumpliendo la misión que Dios nos encomendó al darnos la existencia. Que nos sintamos Iglesia, responsables de la redención de todos los hombres, nuestros hermanos. Por los dolores que sufriste al recibir en tus brazos el cadáver de tu Hijo, concédenos la gracia de que nuestra muerte será la resurrección a la plena vida que Tú, Madre querida, ya posees por toda la eternidad. Amén.
Se pide la gracia deseada, se reflexiona y se termina con tres avemarías y el Gloria al Padre y al Hijo....

78 comentarios:

  1. Madre mía santisima intersede ante tu hijo jesús Cristo por la salud de todos aquellos que se encuentran enfermos ya sea en clínicas, hospitales, casas y otros en las calles, extiende tu manto sagrado y permite que sean lavados con la bendita sangre de tu hijo.

    En México vela y voga por la salud de Luis P.P.sana su cuerpo y su alma, dale fuerza a su corazón para que resista a su tratamiento y pueda seguir entre nosotros, madre mía de la salud es también tu hijo más chiquito y merece vivir para seguir con su misión aqui en la tierra. Angel de la guarda su dulce compañia no le desampares ni de noche ni de día fortalece su alma y su espíritu, junto a ti el podrá vivir sano y salvo. amén.

    Virgen de la Salud sostén su mano en todo momento y dale salud y vida, yo necesito tu ayuda para que Luis se restablezca. Señora mía escucha mi suplica.

    AMEN.

    NJAV.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Señora de la salud, salvará la vida de mi gran amigo Luis. Intersederá ante su Hijo Jesús Cristo para que salga con éxito de su enfermedad y pueda seguir entre nosotros.

    Te lo pido Señora y madre nuestra. Lo quiero tanto que no permitiría perderlo. Escucha mi súplica Madre de la Caridad perpetua.

    Nljv

    ResponderEliminar
  3. No nos desampares madre, dame fuerzas y fortaleza ayudame a salir de mis compromisos con bien enseñame a conducirme con propiedad en la vida, amen

    ResponderEliminar
  4. Te pido virgencita por la salud de PEDRO NMB, que se le quiten esos dolores que estan sientiendo muy fuertes y que lo tienen echado en una cama, intercede virgencita ante tu padre para que entre los dos lo ayuden a restablecerse, confi en ustedes y tengo la FE que ustedes los van a yudar amen...

    ResponderEliminar
  5. SE QUE PNMB, SE VA A MEJORAR PORQUE CONFIO EN TI VIRGENCITA Y EN TU PADRE Y SE QUE MI PETICION HA SIDO RECIBIDA Y ALGO ME DICE QUE YA FUE ACEPTADA POR USTEDES. POR ESO LES DOY LAS GARCIASSS. PNMB ESTA SANADO AMEN

    ResponderEliminar
  6. Virgen de la salud intervenga x la salud de Luis Enrique Naranjo tu eres de dla salud,sanalo de su rodilla izquierda, gracias por tu sancion intervenga x el,no lo dejes solo.AMEN

    ResponderEliminar
  7. Te pido viregencita de la salud me mejores a Luis Enrique Naranjo recibido de tu petición ya e recibido tu sanación de la rodilla izquierda estoy sanado de ti virgen de los milagros,gracias x la sanación, AMEN

    ResponderEliminar
  8. Virgen de la salud te pido X la salud de mi familia especialmente X la de mi bb que esta crecimiento en mi vientre que nazca sano y normal sin problema alguno te lo pido con el corazón de madre gracias amén

    ResponderEliminar
  9. virgen de la salud te pido para que me ayudes con los dolores de mi columna y mi artritis reumatodea también te pido por la salud de mi marido y mis hijos y que siempre estén protegidos en los viajes y en la calle gracias mil gracias amen también te pido salud para Gladys arrua y su hija virgina amen

    ResponderEliminar
  10. virgen de la salud te pido que cures del dolor en la columna y en los sacros y de mi artritis reumatoide también te pido por la salud de mi marido enrique y mis hijos fabrizio y franco y para q protejas a todos en los viajes y en la calle , gracias mil gracias y amen también te pido por la salud de Gladys arrua y de su hija virginia amen

    ResponderEliminar
  11. Madre te pido con el corazón permitas intersedas por la salud de mi niña nikol Correal borda la sanes de los pulmones me la cuides y protejas de todo mal y peligro ...amén

    ResponderEliminar
  12. Madre te pido con el corazón permitas intersedas por la salud de mi niña nikol Correal borda la sanes de los pulmones me la cuides y protejas de todo mal y peligro ...amén

    ResponderEliminar
  13. Gracias Madrecita de la Salud de Bojacá por todas las bendiciones que por tu intermedio hemos recibido de Dios. (Familia Medina)

    ResponderEliminar
  14. A TI virgensita yo te pido que me ayudes a luchar por mi hogar y recuperar a mi esposa y quitarle ese manto de sus ojos y que vuelva a los caminos de la Iglesia y poder estar felices en mi hogar alabando a nuestro padre celestial tu tocaras el corazón de I. E. U Y LA TRAERAS A NUESTRA CASA LIMPIA Y ALABANDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A TI. AMEN

    ResponderEliminar
  15. Virgensita ayudane a recuperar a mi esposa y madre de mis hijos intercede ante nuestro padre celestial y cubrela con tu sangre divina para q nada ni nadie le pueda hacer daño amen

    ResponderEliminar
  16. Te pido madre mia que intermedie ante nuestro padre celestial por la salud espiritual y material de ingridt ebrat uribe y podamos arreglar nuestras vidas para que podamos seguir luchando por nuestros hijos y obedeciendo a nuestro padre celestial podamos tener el hogar feliz que siempre emos tenido yo te prometo que boy a luchar por mi familia y con tu ayuda Unida al poder de nuestro padre Dios y señor nuestro triunfaremos AMEN

    ResponderEliminar
  17. Virgen de la salud yo te pido que me ayudes a luchar por mi hogar y mi esposa para que podamos seguir viviendo juntos por nuestros HIJOS y que interceda ante nuestro padre celestial para quitarle la venda de los ojos y busque a Dios y seguir un hogar feliz lleno de amor y total entrega anuestro padre celestial te pido que Ingrid Ebrad Uribe recapacite y se aleje de esa secta que sólo nos a traido desgracias por el poder suyo virgen de bojaca y la sangre preciosa de nuestro señor Jesucristo que cubra a mi esposa y mi familia sabemos que vamos a triunfar AMEN

    ResponderEliminar
  18. Virgen de la salud yo te pido que me ayudes a luchar por mi hogar y mi esposa para que podamos seguir viviendo juntos por nuestros HIJOS y que interceda ante nuestro padre celestial para quitarle la venda de los ojos y busque a Dios y seguir un hogar feliz lleno de amor y total entrega anuestro padre celestial te pido que Ingrid Ebrad Uribe recapacite y se aleje de esa secta que sólo nos a traido desgracias por el poder suyo virgen de bojaca y la sangre preciosa de nuestro señor Jesucristo que cubra a mi esposa y mi familia sabemos que vamos a triunfar AMEN

    ResponderEliminar
  19. Virgen de la salud te pido por la salud de esa niña para que interesadas y pueda salir sana y salva sin ninguna secuela de este momento y enfermedad difícil, ayudala a ella y sus allegados para que su sanación sea mas pronto de lo pensado y pueda tener una vida plena. así mismo te pido con todo el corazón nos protejas de toda enfermedad física y mental a mi familia, allegados y personas que necesitan de tu ayuda ayúdanos para ser mas consientes de nuestro cuerpo nuestra alimentación y nuestra forma de vivir. AMEN. te pido por todas las peticiones para bien que toda la personas te piden ayudalas y dales fuerza

    ResponderEliminar
  20. virgencita te pido por la salud de mi prima para que sane pronto .

    ResponderEliminar
  21. Santísima Virgen, madre de Jesús y madre nuestra, mujer excepcional ejemplo a seguir, madre amada, fiel, sencilla, humilde, pido por todos aquellos que están con angustia en su corazón por saberse enfermos, por los que sufren por enfermedades, ayudalos a darles tranquilidad y serenidad,te pido por mi hermana, para que salga adelante de sus enfermedades y mas de este diagnóstico último. Te pido para que intercedas ante tu hijo, para que pueda tener la oportunidad de ver crecer mas a sus hijos y conocer sus nietos, que comparta muchos años con nosotros en esta tierra y pido que en todo caso se haga la voluntad de Dios, pero si es diferentes a lo que se está pidiendo. Solo pido que tu hijo la acompañe, no le permita sufrir, le de serenidad. Igualmente, quiero que sepas que de corazón y alma, pido con humildad ante Dios, que él sabe que daría mi vida por ella. por ello señor te la ofrezco para su curación y sanación. Amén

    ResponderEliminar
  22. Madre mia te suplico oigas mis oraciones, sanes mi espalda y hagas que estos terribles dolores cesen, tengo fe en ti...y pido que quien lea este mensaje ore por mi salud.

    ResponderEliminar
  23. Te pido viregencita de la salud que me ayudes por favor con las 2 enfermedades de mi cabeza que se me mejoren y que por favor que no me deje vencer por esas 2 enfermedades que me an hecho sufrir

    ResponderEliminar
  24. Te pido viregencita de la salud te pido por favor por mis 2 enfermedades de mi cabeza que me an hecho sufrir mucho en esta vida que por favor se mejore la salud de mi cabeza y que por favor no me valla a dejar vencer por estas 2 enfermedades

    ResponderEliminar
  25. Te pido Santa Virgen de Bojacá por la Salud y la muy Pronta Mejoría de mi Querida Amiga Marisol quien necesita de tu Pura, Noble y Santa intercesión ante Dios Nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  26. Te pido Santa Virgen de Bojacá por la Salud y la muy Pronta Mejoría de mi Querida Amiga Marisol quien necesita de tu Pura, Noble y Santa intercesión ante Dios Nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  27. Te ido mamita Maria bajo tu divina misericordia piedad y amparo por la salud de mi esposito Wilson para que seas tu Mamita Maria aliviando la acides de su garstritis y el cuidado de sus riñones por Jesucristo nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  28. Te pido Vergencita de la saud por la salyd de mi esposito por sus riñones su tension y sobre todo por su gastritis amen

    ResponderEliminar
  29. Madre de Dios te amo y te amaré hasta después de mi muerte!

    ResponderEliminar
  30. Madre de Dios te pido principalmente por nuestro país y del mundo entero, te pido por los ancianos y niños que necesitan de tu auxilio y amor, no permitas que esas malas personas les hagan daño.
    Te pido por mi familia, empleados, amigos, enemigos y por mi, para que intercedas ante Nuestro Señor Todo Poderoso, para que nos proteja, colme de benciones y con su preciosisima sangre selle nuestras vidas.
    Amada Madre Te Amo!

    ResponderEliminar
  31. Virgencita de la salud yo te pido con mucho fervor hacia ti por la salud de mi hermano luis fernando por su columna .sus brazos por sus piernas ayudalo virgencita devuelvele la salyd amen amen amen

    ResponderEliminar
  32. Madre misericordiosa te pido, te suplico que tu manto sagrado protejan y sanen a mi madre LILIANA CASTILLO DIAZ, quien se encuentra hospitalizada por una infección, te suplico que le des fuerza, paciencia y le regreses pronto a nuestra casa fuerte y con muchas ganas de seguir viviendo, por favor, que se recupere y que hoy nos den gratas noticias de su evolución, madre confío plenamente en ti,..y agradezco infinitamente tu intersección, gracias porque ya me has escuchado. AMEN.

    ResponderEliminar
  33. Señor padre todopoderoso , te pido por intercesión de la Virgen de la Salud de Bojacá que ayude por la salud de Javier y tantos que se encuentran en clínicas y hogares en su lecho de enfermos, sánalos señor y hágase tu voluntad. AMEN

    ResponderEliminar
  34. Señor y padre misericordioso, por intercesión de la Virgen de la Salud de Bojacá, le pido por la salud de JAVIER Y de todos aquellos que se encuentran en clínicas y hogares enfermos. Señor tu todo lo puede, por eso que se haga su voluntad. Amén

    ResponderEliminar
  35. Virgencita te pido por la salud de mi hermano luis fernando gonzalez pinzon sanalo virgencita que en la operacion que le van a realiazar tu lo cubras con tu santo manto y el medico que lo va ha intervenir tu le des la sabiduria para que todo salga bn y pueda operar con exactitud su columna vertebral virgencita me acogo a ti suplicandote intersedas ante Dios nuestro señor tu amadisimo hijo para que mi hermano se sane........asi sea con tu misericordia amen amen

    ResponderEliminar
  36. Nuestra Señora de la Salud , te encomiendo a mi pequeño hijo , mi Mathias ,tu sabes lo mucho que pido por el , el es un pequeño empezando a vivir con toda la energía para servir a Dios y a los demas ,dale mucha salud ,protegelo de todo peligro,enfermedad y tentación.

    ResponderEliminar
  37. Virgencita. Señora madre nuestra te pido por la salud de mi pequeño Mathias , el necesita de ti para q con tus manitas sanadoras lo protejas de todo mal,peligro,enfermedad y tentación ...te lo encomiendo madre mia en cada paso , en cada minuto ... Amen

    ResponderEliminar
  38. Madrecita linda Virgen Maria, Madre de nuestro señor a ti elevo en esta noche mi oracion por mi hermano Andres, ofrezco a Madre mia su vida para que la pongas en presencia del Señor Dios todo poderoso, el no te niega a ti nada madrecita del cielo, por ello pido intercedas por la salud y pronta recuperacion de mi hermanito, que Dios en su amor y misericordia lave con sus rayos de agua y sangre preciosa todo aquello que no es de el, todo aquello que le acongoja, atormenta y le genera inconvenientes de salud.Yo declaro en amor, con fe y profundo respecto que mi hermano Andres es sano, por tu intersecion para tu veneracion, alabanza y gloria en honor de nuestro señor Jesucristo. Amen.

    ResponderEliminar
  39. Virgencita hermosa de Bojaca te pido por la salud de mi hermana paola, cuídala protegela durante la cirujia que le van a realizar que sea la mano poderosa de tu hijo la que sane a mi hermana,madre mía tu sabes cuanto la necesitamos por eso hoy te pido por su salud y agradezco desde ya su sanacion.

    ResponderEliminar
  40. Virgen Santa te imploro intercedad ante nuestro señor por la salud de mi hijo. Concedele poder disfrutar de la vida con salud plena para que pueda agradecer y bendecir siempre cada día de su vida a nuestro señor y a ti Virgen Santa. Amén

    ResponderEliminar
  41. Virgencita querida, te imploro por la salud y la protección frente a todo mal de mis padres: Carlos Julio y Blanca Helena; mis sobrinas Erika, Paula y Angie; mis hermanas Sandra y Martha; también de Hernando y Miguel. Gracias Santísima Virgen de la Salud.

    ResponderEliminar
  42. Madre de Cristo y Madre nuestra te imploro por la salud delicada de Nelida y su conversion Tu que eres la intercesora ante ante Padre Dios y Señor

    ResponderEliminar
  43. Virgencita te pido por la salud de mi Hijo Hugo Felipe Rodríguez Beltrán te imploro intercedad ante nuestro señor por la salud de mi hijo. Concedele poder disfrutar de la vida con salud plena para que pueda agradecer y bendecir siempre cada día de su vida a nuestro señor y a ti Virgen Santa. Amén

    ResponderEliminar
  44. Virgen Santa te imploro intercedad ante nuestro señor por la salud de mi HIJO HUGO FELIPE RODRÍGUEZ BELTRÁN. Concedele poder disfrutar de la vida con salud plena para que pueda agradecer y bendecir siempre cada día de su vida a nuestro señor y a ti Virgen Santa. Amén

    ResponderEliminar
  45. virgen santa te pido intercedas por la salud de Maria Eugenia Caraballo Puerta llevale mis suplicas a Dios para que el sea sanando su cuerpo que despierte de ese trance en el que esta sumida madre no la dejes de cuidar no la desampares nunca brinda tu auxilio

    ResponderEliminar
  46. Madre Santísima de la Salud de Bojacá, Te imploro escuches la súplica que hago por la Salud de Josefina. Recibe Madre estos 33 padrenuestros que ofrezco con todo amor y respeto, para que retornen a ella la salud y el bienestar. Danielle.

    ResponderEliminar
  47. Dulcísima Madre Señora Nuestra de la Salud de Bojacá, Te ofrezco estos 33 Padrenuestros por la Salud de Josefina A.V. Para que retorne en ella la salud y el bienestar permita que su familia siga gozando de su adorable presencia por muchos años más.

    ResponderEliminar
  48. Virgen madre mia y de la salud tepido por la salud de mi hijo john Darwin Trujillo arcos amén.

    ResponderEliminar
  49. Santa madre te pido de todo corazón y humildemente por la salud de mi abuela y de mi hija,cubrelas con tu santísimo manto y derrama sobre ellas la salud que necesitan.AMEN

    ResponderEliminar
  50. Virgencita de la Salud te pido por la Salud de mis nietos Daniel José e Isabel Sofía corales esa fiebre y cualquier otro mal que los exámenes que les van hacer hoy a las 8.am salgan bien mi virgencita por favor ayuda los en este momento interceder ante nuestro padre celestial y cubrimos con tu manto amén amén amén

    ResponderEliminar
  51. Virgencita de la salud,te pido por la recuperacion y pronto regreso a la casita de mi sobrinito Angelito que hace pocos momentos tuvo una convulcion muy fuerte y se encuentra hospitalizado.gracias.

    ResponderEliminar
  52. Virgencita de la salud, te pido por la.salud de mi hija para q salgan.sus exámenes bien y que siga siendo la.niña activa y alegre q es que nada.la.derrumbe que ese angelito q.hasta ahora empezó en este mundo terrenal tenga mucha salud mi promesa es ir a presentartela en bojaca 🙏amen

    ResponderEliminar
  53. viregencita de la salud tu sabes y conoces todas y cada una de nuestras necesidades ;te las entrego y confio para que seas intercesora ante tu hijo y este ante Dios padre amen🙏

    ResponderEliminar
  54. Virgencita de la salud de Boyacá te pido por la salud de mi madre ALICIA MARTINEZ DE TORRES, permitirle dañar de el dolor de su cadera derrama sobre ella mucha salud y permite que este con nosotros por muchos más años. Mi madre siempre ha sido tu devota. Amen

    ResponderEliminar
  55. Virgencita de la salud madre de Jesús tu que sentíste los dolores de tu hijo pido por la salud de Gabriel y Esperanza dios permita que con tu lodor ayúdame a que todo salga bien madre mía y sagrado Corazón te lo pido amen

    ResponderEliminar
  56. Virgencita de la salud te pido para que me sanes de esta enfermedad Crónica e intercedas ala eterna sanación mía y de la salud de. Mi familia 👪 te lo pido de ♥ AMEN

    ResponderEliminar
  57. Virgencita de la salud te pido para que me sanes de esta enfermedad Crónica e intercedas ala eterna sanación mía y de la salud de. Mi familia �� te lo pido de ♥ AMEN

    ResponderEliminar
  58. virgencita de la salud madre mía en tus manos pongo a mi sobrino Diego Alejandro Cortés vargas para que lo sanes y permitas que este pequeño siga entre nosotros cumpliendo su misión en la vida por favor virgencita llenalo de salud para que pueda disfrutar momentos con su familia y cumplir sus sueños, virgencita dale salud porque también es tu hijo te lo suplico que mañana mi hermanita llegue a la UCI y Dieguito este lleno de salud, te lo imploro madre mia... amén

    ResponderEliminar
  59. Virgencita linda sana de toda enfermedad a mi mamita, dale la salud que necesita cúbrela con tu manto santo amen y amen

    ResponderEliminar
  60. Madre linda, hoy más que nunca te pedimos por la salud de toda la humanidad. Intercede para que Dios tenga compasión y acabe con esta terrible pandemia. Virgencita cúbrenos con tu santo manto, aleja de nosotros toda enfermedad física y espiritual. Amén.

    ResponderEliminar
  61. Virgen de la Salud,te pido intercedas ante Dios por la salud de Helena Conde,que desaparezca su enferdad,y tenga mucha Fe.

    ResponderEliminar
  62. Virgen de la salud pongo en tus santas manos la salud de josefina reamires y especialmente a Álvaro Moreno para q pueda salir de ese trance donde esta amén

    ResponderEliminar
  63. virgen de la salud pido intercedas ante DIOS POR LA SALUD DE FREDDY GONZALEZ ( GALAFARDO) que salga de su cirugía bien que desaparecer su enfermedad, prometo presentarlo ante ti cúbrelo con tu manto.

    ResponderEliminar
  64. Amadisima virgen María, te encomendamos intercedas ante tu amadisimo hijo, Nuestro señor Jesucristo, por la sanación de Israel González, quien en estos momentos se encuentra en delicado estado de salud. Acompañalo, fortalecelo y ora junto el y con nosotros que recurrimos a vos.

    ResponderEliminar
  65. Madre mía te pido por la recuperación de mi hijo Manuel Fernando Hernández. Que desonflames esos hematomas de la cabeza y la cara. Madre mía dale la salud a mi hijo y que regrese sano y salvo a Colombia. Te pido madre mía desde lo más profundo de mi corazón. Amén

    ResponderEliminar
  66. Virgen de la salud de Bojaca, bajo tu Manto Santo y Sanador pongo a toda mi familia Mamá, hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas y todos los que a ellos estén ligados y mi salud sea renovada y restaurada y este exámen salga con buen resultado para si disfrutar más de todos los que me rodean. Que este virus no toque a ninguno de ellos ni a mi y que no llegue a ninguna de las puertas de cada una de las casas. Protegenos a todos. Amén

    ResponderEliminar
  67. Pido a ti Madre Santa de la Salud, protección para toda mi familia y allegados y para mi, que nuestra salud sea siempre restaurada y renovada para La Gloria de Jesucristo nuestro Señor. Que este virus nunca toque a nuestra puerta ni ingrese a nuestro cuerpo. Amén

    ResponderEliminar
  68. Virgen de la salud de Bojaca te pido por la salud de todas las personas q se encuentran enfermas por el covid 19 para q los ayudes a superar esta crisis amen.

    ResponderEliminar
  69. Nuestra Señora de la Salud de Bojacá te pido por la salud de mi sobrino Juan Esteban Rostegui, para que sea sanado de sus pulmones y bronquios, y por mi Edgar Mauricio Rostegui para que sea sanado de mi rodilla izquierda, gracias madre amable y admirable Virgen María.

    ResponderEliminar
  70. Virgen de la salud de bojaca, te pido por la salud y pronta recuperación de mi esposo Wilson Carrillo que se encuentra en este momento en la clínica, ayúdalo para que cuando se vaya despertando de la sedación se despierte tranquilo sin desesperarse y se recupere y pronto esté con nosotros acá en la casa virgencita te pido con todo mi amor Amen

    ResponderEliminar
  71. Nuestra señora de la salud de bojaca te pido por la salud de mis hijitos sheily gonzalez ayala para q me la sanes del colon de su estomaquito,anndrey gonzalez ayala de la rrinitis q pueda respirar bien y de sus ojitos a alexander garzon ayala de sus ojitos gracias mi virgensita de bojaca cubra a mis hijitos con tus manos preciosas q ellos son unos niños muy fuertes gracias virgencita amen...

    ResponderEliminar
  72. mamita maria nuestra señora de bojaca danos nuestra salud a mi y a todos los enfermos te amo mamita maria gracias por tu amor y perdon

    ResponderEliminar
  73. Virgen de la salud de Bojacá, desde que era niño me haz acompañado. Te pido por la salud de mi cuñada, de mi esposa y sus hermanos, cuídalos que están acompañando a su hermana y ampáralos del virus. Lo mismo te pido por mis hijitos y nietos, por mi familia y todas las familias del mundo. Por la Iglesia La Paz y fraternidad de las personas del mundo. Por nuestro Gobernante que siga cerca a Dios como lo declara a diario


    .

    ResponderEliminar
  74. Madre mia de la salud te pongo en tus manos mi salud saname con la intercesión de tu hijo como me hiciste hace 12 años q me sano vuelvo a ti con mi fe puesta en ti te pongo a mis hijos en tus manos madre mia gracias amen

    ResponderEliminar
  75. Madre mía de la salud de bojaca escucha mi clamor y sáname así como hace años me hicistes el milagro de sanarme te lo suplico sáname ahora amén

    ResponderEliminar
  76. solylunap6@gmail.com7 de mayo de 2022, 17:56

    Madre ,de la salud,a ty vengo con mucha fé a suplicar por la salud de mi amigo,Rafael Antonio Niño Luis,oi está pasando por un momento muy complejo,y ahun así tiene mucho por vivir ,dale una oportunidad más para que pueda estar con sus hijas esposa padres hermanos y amigos..Madre linda de la salud en ti confío en ti pongo mi fe se que tu intereses ante nuestro señor Jesucristo,en el y en tu madre mía esperaremos un milagro.ya me distes la oportunidad de tener a mi hija con nosotros le concedistes una oportunidad más .de esa misma manera te pido una oportunidad más para Rafael Antonio Niño Luis.en tus santas y venerables manos encomendamos su vida y salud.. Amén 🙏.

    ResponderEliminar
  77. Virgencita de la Salud te ruego por la salud de mi hija 🙏

    ResponderEliminar
  78. Dulce reina de mi alma, bendice mi gran señora a mi bebé Juan Diego, Sana su sistema respiratorio en el nombre glorioso de nuestro señor jesucristo. Confiando en tu divina gracia madre divina pongo a mi bebé en tus dulces manos virgencita mía que saben sus dolencias y pueda respirar, dormir y comer bien, cúbrelo con tu manto santísimo, lava toda angustia, miedo, desesperación en mi Niño. Es tu hijo madre linda, acompáñame madre linda en esta misión y hazme una madre como tú, amante y sabía para llevar la vida de mi Niño. Que sea feliz madre linda y seas tú quien acompañe siempre a mi bebé. Confío en nuestro padre y en tu gracia divina madre preciosa. Ayúdame en esta lucha diaria y regálame la salud corporal y espiritual, bendice a mi familia por tanto amor y permite madre linda que tengan mucha salud y felicidad. Confiando en tu amor madre linda, abandono a mi Niño en tus dulces manos, confiada en que su salud mejorara y crecerá sano y recuperará el peso para su edad. Tú conoces lo qué pasa virgencita mía, ayúdanos por favor! Te amamos y consagro a tu divino corazón a la familia Suarez Vanegas y Gómez Suárez amén . Catherin y Juan Diego

    ResponderEliminar

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).