En este tiempo de Pandemia, hemos hecho todos los esfuerzos para continuar con la ayuda a los niños y familias pobres de la Fundación Ciudad de Dios, aunque los niños no se encuentran en la sede de la Fundación, se les ha acompañado desde sus casas llevándoles mercados y útiles escolares. Pero necesitamos de su ayuda para continuar con nuestros esfuerzos y no dejar sin educación ni apoyo a estos niños de escasos recursos.
Ustedes nos pueden ayudar dando alguna donación en el despacho parroquial de la Parroquia en el Santuario de Bojacá, diciendo expresamente que se trata de una donación para los niños de la Fundación y el P. Manuel se encarga de darle buen uso a sus donaciones, que pueden ser en mercados, ropa en buen estado, útiles escolares o en dinero.
También pueden colaborarnos con la compra de alguno de los siguientes libros que tenemos en el despacho a un muy buen precio:
Este librito trae todas las lecturas bíblicas del año 2021 y una breve meditación para cada día. en el interior podrán encontrar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).