ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

lunes, 3 de septiembre de 2018

LIBRO RECOMENDADO


RECOMENDAMOS A TODOS LOS FIELES ESTE NUEVO LIBRO, ESCRITO POR EL P. RONAL ANTIVAR, O.S.A. (AGUSTINO); UN LIBRO QUE NOS AYUDARÁ A CONOCER Y AMAR MUCHO MÁS AL ESPÍRITU SANTO. ES UN ITINERARIO DE CONSAGRACIÓN DURANTE 50 DÍAS, CON ORACIONES AL ESPÍRITU SANTO, TEXTOS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, TEXTOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA U OTRO SANTO.
He aquí la importancia y la belleza de este texto: consagrarse al Espíritu, que comprenderemos sólo en el Paraíso. Es más, lo viviremos en una vida que no tendrá fin, en una profundidad tal que nos dará un gozo inmenso. Será como un fuego dulcísimo que inundará nuestra alma y la colmará de felicidad plena, como cuando el amor se toma el corazón de una persona y llega la felicidad.
El autor ha querido prestar atención particular a la Tercera Persona de la Trinidad y lo ha hecho con grande amor, habiendo él experimentado personalmente, que vivir en el Espíritu transforma la vida.
Prefacio del P. Raniero Cantalamessa
Así, pues, hermanos, celebremos el aniversario de la venida del Espíritu Santo, pero el Espíritu Santo debemos tenerlo a diario en nuestro corazón. No pensemos que esa festividad debe limitarse a este día, excluidos los demás; no la celebremos en una única fecha, sino en todo tiempo para que, cuando, en su día, llegue el Señor (2 Pe 3,10), no nos encuentre réprobos (1 Cor 9,27), sino probados, de modo que conduzca a la herencia eterna a los que dio tal garantía (2 Cor 1,22).

ESTE LIBRO PUEDE ADQUIRIRLO EN EL DESPACHO PARROQUIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).