ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

miércoles, 17 de agosto de 2016

AVISO IMPORTANTE

Apreciados peregrinos, por motivos de las obras de infraestructura vial que se están realizando entre Madrid y Facatativá, en el paso por el sector llamado "El Corzo", a 6 kilómetros de Bojacá, se presentó la necesidad de quitar temporalmente la imagen en piedra de Nuestra Señora de la Salud que se encuentra en ese sector para recibir los peregrinos. Esto no significa que se quite definitivamente sino que será trasladada a un lugar más propicio de acuerdo a las obras que se hacen de ampliación de la vía. Así mismo, después de la fiesta solemne de la Virgen Nuestra Señora de la Salud de Bojacá, el paso por ese sector de "El Corzo" será temporalmente cerrado (UN FIN DE SEMANA aproximadamente) para adelantar las obras necesarias de ampliación de la vía. La entrada a Bojacá para visitar el Santuario se puede realizar de la siguiente manera:


1) a) Si viene de Bogotá por Madrid (Cund), después del peaje, en la primera curva, hay un breve cruce que lo conduce a la vía que lo lleva de El Corzo a Bojacá.
b) Si prefiere, al entrar a Madrid, busque la base de la Fuerza Aérea Colombiana en Madrid y por allí puede llegar a Bojacá pasando por Las piedras de Chivo negro.

2) Si Ud viene de Facatativá, después de pasar Cartagenita (y pasar el cruce a Zipacón), avance hasta el cruce que hay después de las ruinas de los ferrocarriles y ese cruce lo llevará a la vía a Bojacá.




Que Nuestra Señora de la Salud siga bendiciendo a tantos peregrinos que diariamente buscan su protección y auxilio. Dios les bendiga.

DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL SANTUARIO FUNCIONARÁ COMO SIEMPRE LO HA HECHO, NO SERÁ CERRADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).