ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

domingo, 10 de abril de 2016

LA CORTE APRUEBA "EL MATRIMONIO IGUALITARIO"

El Obispo y los Sacerdotes de la Diócesis de Facatativá, en comunión con todos los fieles católicos y con todas las personas temerosas de Dios y de sus mandamientos, expresamos nuestro dolor ante la sentencia inicua de la Corte Constitucional a propósito del llamado "matrimonio igualitario". 

Denunciamos con serena seguridad la extralimitación de funciones en que incurre la Corte y recordamos a todos que, aún en medio del más profundo respeto de las diversidades, seguros de haber sido siempre promotores de los derechos humanos y de la justicia social, ésta es una decisión contra la ley natural y, por lo mismo, contra la humanidad, contra la familia y contra la sociedad. 

Afirmamos con el amado Papa Francisco en su recién publicada Exhortación Apostólica AMORIS LAETITIA, número 251: "no existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el Matrimonio y la Familia".

 + José Miguel Gómez R.
    Obispo de Facatativá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).