ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

lunes, 7 de marzo de 2016

¡¡¡CUIDADO, NO SE DEJE ENGAÑAR!!!

Apreciados peregrinos, el Santuario de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá es un lugar de peregrinación, donde todos van a encontrarse con el amor misericordioso del Padre, por medio de los sacramentos; y al encuentro con el amor materno de Nuestra Señora. El Templo es un lugar de oración, de silencio, de meditación, de penitencia, de encuentro con Dios y consigo mismo; por eso les damos algunas recomendaciones importantes para la visita del santuario:
1. Por favor apague su celular.
2. En lo posible, no traiga mascotas, pues por la cantidad de fieles que participan de las celebraciones eucarísticas, es incómodo para Ud cuidar de su mascota y para los demás el evitar molestarle.
3. Haga silencio, pues el templo es para orar.
4. No converse durante las celebraciones eucarísticas, el templo no es para hacer visita, es para orar, para participar activamente de las celebraciones, para escuchar la Palabra de Dios, su mensaje...
5. Enseñe a sus hijos a comportarse debidamente dentro del templo, pues es un lugar sagrado ("Es la casa de mi Padre", dijo Jesús).


 Así mismo, hemos conocido que en torno al Santuario de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá, se está comenzando a engañar a los peregrinos. 

Como primer punto, NUNCA compre el agua bendita, pues de ninguna manera se vende, siempre es gratuita; Ud mismo puede ir al despacho o junto al despacho, en la entrada principal al convento, y preguntar por el agua bendita. 

Segundo: en el Santuario NUNCA se vende, ni se bendice "aceite de la Virgen", eso no existe, eso es puro negocio de algunas personas, no se deje engañar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).