En estos tiempos de confinamiento y de epidemia, necesitamos ser solidarios unos con otros. Es el caso de la Fundación Ciudad de Dios, que cuida a niños y niñas de familias muy pobres, dándoles alimentos, seguridad, acompañamiento psicológico, espiritual y educativo, en la sede ubicada en el municipio de Albán. Necesitamos de personas de buen corazón que tengan la posibilidad de colaborarnos con esta hermosa obra social.
Si usted desea hacer donaciones en dinero, puede hacerlo mediante consignación en la cuenta de ahorros número 803132372 que la fundación Ciudad de Dios tiene en el Banco AV Villas. Por favor colocar en la consignación nombre completo del donante, teléfono de contacto y correo electrónico.
Si desea hacer la donación de alimentos, puede dejar sus aportes en el despacho parroquial del Santuario Nuestra Señora de la Salud en el municipio de Bojacá, diciendo expresamente que se trata de una donación para la Fundación. O también puede llamar al teléfono 3214683813 o al 3212045300.
Dios les bendiga por su buen corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).