ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

sábado, 14 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE

Apreciados peregrinos y comunidad parroquial. Por motivos de la epidemia del coronavirus (covid 19), y siguiendo los lineamientos de la presidencia de la república y de la Conferencia episcopal colombiana, este domingo 15 de marzo, las eucaristía se celebrarán en estos lugares: a las 7 y 8 am, en el templo; 9, 10, 11, 12, 1 y 3:30 pm en la cancha del convento, al costado izquierdo del templo, diagonal a la alcaldía municipal. Por favor, evitar traer a las personas enfermas o de la tercera edad, porque ellos son los más vulnerables. Oremos todos al Señor y a la Virgen de la salud para que podamos superar esta epidemia. Dios y la Virgen les bendiga. 


Oración del Papa Francisco para pedir por la salud a causa del coronavirus

Oh María,
Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste asociada al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación del Pueblo cristiano, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección.
Bajo tu protección, buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).